Cardenales de Lara recibe a dos de sus tres importados

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Cardenales de Lara recibieron la incorporación de dos de sus tres importados para la venidera temporada de la LVBP, además del jardinero central Gorkys Hernández y el receptor grandeliga Alí Sánchez, quienes ayer se pusieron en marcha para ponerse a tono.

Los lanzadores estadounidenses, Jackson Stephens y Sheane Greene dijeron presente en la primera práctica en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Sólo falta el cubano Yordanys Linares, para completar la importación.

Greene, a pesar de que lanzó en el "big show" con los Dodgers de Los Ángeles, no dejó buenos números ya que marcó una efectividad alta de 7.23 sin victorias con una derrota, pero es uno de los brazos de peso para esta competición venezolana. Apunta ser el cerrador del equipo o en su defecto venir para los innings finales.

Por su parte, Stephens puede cumplir con labores de abridor o relevista, tiene dos temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y viene de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol.

Criollos de peso

Un receptor de lujo tendrá a disposición el mánager barquisimetano Carlos Mendoza desde el primer día, ya que Sánchez jugó esta temporada en el mejor béisbol del mundo con los Cardenales de San Luis.

El caroreño, de 24 años de edad, hará su debut esta temporada con los "pájaros rojos", pero debe disputar el puesto con Yojhán Quevedo, quien está con el equipo desde el primer día de entrenamientos, y con William Contreras, otro receptor bigleaguer que también fue confirmado para jugar esta temporada en Venezuela.

Hernández también se reportó ayer a las prácticas y es el llamado a adueñarse del jardín central de los crepusculares por su efectiva defensa y su bateo oportuno. Ayer tomó algunos turnos en un juego simulado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios