Tibisay Lucena, la nueva ministra para la Educación Universitaria

logo170

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este martes la designación de Tibisay Lucena como nueva ministra para la Educación Universitaria  La información la dio a conocer a través de un mensaje en Twitter

"Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional" fue el mensaje compartido en la red social.

El mandatario nacional expresó su agradecimiento a César Trómpiz, quien ocupaba este cargo hasta hoy. "Expreso mi agradecimiento a César Trompiz por su labor y entrega durante este tiempo" dijo.

Lucena ocupó el cargo de presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el 12 de junio de 2020, cuando se realizó la designación a Indira Alonzo y actualmente se desempeñaba como rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), designada el pasado 5 de septiembre de 2020 en reemplazo de Alejandrina Reyes

Nueva ministra para el Comercio Nacional

Asimismo, Maduro anunció que Dheliz Álvarez, tendrá la responsabilidad de ser la nueva Ministra para el Comercio Nacional, cargo que ejercía Eneida Laya.

"Espacio vital para el desarrollo de la economía real que genere las riquezas que satisfagan las necesidades del pueblo" agregó. 

"Nuestra Patria reconoce su lealtad, vocación y trabajo. Pronto llegarán nuevas responsabilidades para que sigan contribuyendo a la felicidad de nuestro pueblo" concluyó Maduro.

Otras Noticias