Se desplomó el techo del local "Mi cochino frito" en El Hatillo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El techo del local Mi cochino frito, ubicado en el municipio El Hatillo del estado Miranda, se desplomó este martes. Un ciudadano que estaba presente grabó la situación y publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se observa cómo quedó el lugar.

"Se acaba de desplomar el techo completo del cochino frito aquí en La Guairita", dijo el hombre mientras mostraba el derrumbe. De fondo, se escuchaba el llanto de una mujer y los comentarios desesperados de quienes se encontraban en el sitio.

Según el hombre que grabó el material, hay personas que quedaron atrapadas entre los escombros, aunque se desconoce su situación de salud y el número de víctimas.

En el audiovisual se escuchó, sin embargo, que un joven gritó que no había gente en el local, pero, manifestó, otros aseguraban que no aparecía un señor.

Las autoridades locales no han ofrecido un balance sobre la situación. Se desconocía, hasta la 1:00 pm de este martes, lo que generó el colapso de la estructura y si realmente hay ciudadanos atrapados entre los escombros.

El techo también cayó sobre una camioneta de color blanco que estaba estacionada frente al establecimiento. Los alrededores quedaron bloqueados por los escombros.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Sebin detiene a alcalde electo de la MUD en Mérida

| comentarios