PNB detenido por arrollar a un mendigo

Crédito: Cortesía

PNB detenido por arrollar a un mendigo 

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Keith Misher Tovar Perales (26), un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) destacado en Caracas era quien manejaba el Ford Fiesta color blanco que impactó y arrolló a un mendigo el pasado lunes en la vía Quíbor a la altura de Villa Crepuscular, hecho por el que se encuentra detenido de forma preventiva.

Tovar iba manejando supuestamente a exceso de velocidad en sentido hacia Barquisimeto a eso de las 4:00 de la tarde junto a su esposa Belkis Reina Albornoz Ramos (25) y la hija pequeña que tienen en común, cuando arrollaron al hombre, quien presuntamente tenía problemas psiquiátricos.

Por el impacto, Albornoz recibió varios golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, mientras que Tovar y la menor salieron ilesos. Sin embargo, el mendigo murió al instante.

Después de las experticias hechas por los funcionarios de Tránsito de la PNB, detuvieron preventivamente a Tovar, dejándolo a la orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público, a la espera de ratificar la privativa de libertad o dejarlo libre.

El cuerpo del arrollado aún sigue sin identificar en la morgue del Hospital Central.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias