Comienza la "cacería" al "Negro"

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Al "Negro" lo buscan funcionarios del Cicpc, PNB y Polilara por ser, presuntamente, el autor del incendio de una casa en El Jebe y causar lesiones graves a un adolescente de 16 años, quien es su exhijastro.

Miguel Burguillo Escalona, alias el "Negro", de 41 años, es el hombre que se encuentra prófugo y quien es buscado por los tres cuerpos policiales de Lara. El tipo es de contextura delgada y alto.

"Debe andar como un mendigo, porque él no tiene familia aquí (Lara) por eso es más difícil que lo encuentren", soltó un familiar del adolescente de 16 años, quien presentó quemaduras de tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo.

Lo último que supieron del "Negro" fue que el lunes en la noche, horas después de incendiar la vivienda donde se encontraba el menor amarrado en una silla, se dirigió a su sitio de trabajo, aparentemente, en el área de mantenimiento del Colegio de Médicos que se ubica en la avenida Vargas.

El "Negro", supuestamente, hizo "desastre" en su sitio de trabajo ese día. Al parecer, pretendía llevarse objetos de valor para poder huir, aunque esta versión no ha sido confirmada por funcionarios de seguridad.

LA PRENSA pudo conocer que el adolescente se encuentra estable y está consciente, pues él habló con sus familiares y les contó todo lo ocurrido el lunes en la tarde, cuando el "Negro" llegó a la casa, aparentemente, para vengarse de su expareja.

Reciben donativos

Familiares de muchacho contaron que ayer recibieron algunos donativos de medicamentos que necesitaban para el jovencito, pues aseguraron que el tratamiento es muy costoso y ellos no cuentan con dinero suficiente.

La madre del menor no quiere apartarse de su lado, está desconsolada y sólo está atenta a cualquier cosa que necesite su muchacho.

Otras Noticias