Crédito: Cortesía

Sofocan incendio en galpón de sillas de plástico en la Zona I

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Las llamas consumieron todo a su paso. Este lunes, pasadas las 6:00 de la mañana se registró un incendio en un galpón ubicado en la carrera 3 con calles 25 y 26 de la Zona Industrial I de Barquisimeto, perteneciente a la empresa Fanesis, dedicada a la fabricación de sillas de plástico.

Al menos 14 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y cuatro del municipio Palavecino lograron sofocar las llamas, utilizando al menos 60 mil litros de agua y maniobras pertinentes al siniestro para lograr enfriar el galpón y determinar las causas que provocaron el incendio.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las pérdidas materiales que dejó el incendio del espacio. Tampoco se han determinado las causas del mismo.

Cuatro en el mes

En lo que va del mes de octubre, se han registrado al menos cuatro incendios, el primero ocurrió en el Cono de Seguridad del Aeropuerto Internacional General Jacinto Lara, parroquia Guerrera Ana Soto, donde se registró la quema de un área de vegetación.

El segundo en una vivienda ubicada en la urbanización Las Trinitarias, parroquia Santa Rosa, en este caso no se registraron heridos por el hecho.

El tercero ocurrió el 11 de octubre en el sector Los Naranjillos, de El Cují, parroquia El Cují, donde también se registró el incendio de vegetación y el cuatro en un galpón de sillas de plástico de la Zona Industrial I.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias