Tres lesionados dejan accidentes de tránsito aislados en Lara 

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- A la Sala de Emergencias del Hospital Central, durante la madrugada del lunes ingresaron tres personas que resultaron lesionadas por accidentes de tránsito aislados. Los heridos quedaron identificados como Samuel Luis Ortega (25), Glenson Gregorio Mujica (37) y Carlos Rafael Arrieche (41).

El primer hecho, en el que se vio involucrado Samuel Ortega, ocurrió en la avenida Ribereña, cuando iba en su carro y chocó contra la isla, del fuerte impacto tuvo politraumatismo con trauma craneoencefálico moderado.

Un segundo accidente se suscitó en el barrio Propatria cerca del CDI, al oeste de la ciudad, cuando Glenson Mujica perdió el control de su moto y cayó al pavimento, este presuntamente no tenía puesto el casco, pues del fuerte golpe tuvo politraumatismo y además trauma craneoencefálico.

Por último, en la Intercomunal Barquisimeto- Duaca, a la altura de Tamaca, se registró el tercer accidente en el que salió lesionado Rafael Arrieche, este se habría caído de su moto mientras conducía. Rafael venía acompañado de un amigo.

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios