Intento de robo de carro deja un muerto

Crédito: Archivo

Intento de robo de carro deja un muerto 

Euseglimar Gonzá | LA PRENSA de Lara.- A uno de los dos choros que atacó a Dixon Ramón Oliveira Hernández no le tembló el pulso para dispararle en el pecho. Al hombre de 39 años intentaron despojarlo de su Chevrolet Malibú en Sarare, municipio Simón Planas, sin embargo ya hay un detenido.

El martes a las 6:30 de la tarde, Dixon estaba estacionado con su carro por la Intercomunal Acarigua-Barquisimeto cuando dos hampones, que se desplazaban por la vía en moto, le llegaron y lo amenazaron con un arma para que entregara todas las pertenencias y las llaves del vehículo. Al parecer, él se resistió al atraco y uno de los criminales le disparó debajo del tórax y Dixon cayó tendido y murió en cuestiones de segundos.

El tipo que manejaba la moto arrancó dejando a su compinche en el sitio. Las personas que estaban allí, al notar la situación, corrieron y lograron atrapar a José Gregorio Suárez, de 41 años, quien es oriundo de Acarigua y sería el presunto implicado en la muerte del hombre.

Se pudo conocer por fuentes policiales que en la escena del crimen quedó un chopo de color negro con un cartucho percutido calibre 3.57 y que a los minutos llegaron funcionarios de Polilara para atrapar al matón y resguardar el lugar.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc también arribaron hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo de Nixon, además de colectar todas las evidencias que quedaron y así iniciar las investigaciones para dar con la captura del otro delincuente.

José Gregorio fue detenido por el Cicpc y se encuentra bajo investigación por estar, presuntamente, implicado en el homicidio de Oliveira.

Durante la mañana de ayer los familiares de Oliveira no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital de Barquisimeto para que dieran su versión sobre lo ocurrido.

Investigan

Fuentes policiales aseguraron que no descartan que los criminales sean de una banda robacarros de Acarigua, estado Portuguesa, pues ya han ocurrido varios robos en la zona.

Hace pocos meses murió un choro de Acarigua cuando intentó robar a un gandolero, en el sector Chupa La Flor, del municipio Simón Planas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias