Cardenales de Lara avanzan en la recta final de la pretemporada  

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Este lunes se llevó a cabo el último día de entrenamiento de Cardenales de Lara en el estadio Daniel "Chino" Canónico, mañana estarán entrenando por primera vez en el Antonio Herrera Gutiérrez, que estuvo recibiendo distintos arreglos de cara a la temporada 2021-2022 de la LVBP que inicia este sábado.

En la última semana de entrenamiento, los larenses recibieron las incorporaciones del jardinero José Tábata, el relevista experimentado Pedro Rodríguez y el prospecto Leonel Valera.

Tábata se uniformó y de una vez se puso a las órdenes del cuerpo de coaches. Hoy tuvo su primera práctica de bateo donde enfrentó al joven zurdo Héctor Rodríguez, quien dejó buenas impresiones ya que abanicó a Tábata y a Carlos Rivero, que también dominó con rodado al campo corto.

El jardinero disputará su octava temporada en la LVBP y disputó la Atlantic League con el West Virginia Power donde promedió .354 con cuatro jonrones, seis dobles y 18 impulsadas en 30 encuentros.

Por su parte Rodríguez viene de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Mariachis de Guadalajara y el Águila de Veracruz donde en 15 encuentros tuvo récord de 1-0 y una alta efectividad de 6.00 al permitir 10 carreras.

Leonel Valera es un prospecto de los Dodgers de Los Ángeles y este año en las menores disputó 95 encuentros, promedió .244 con siete triples, 15 dobles, 16 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas.

Esperan caballos

Esta semana será de suma importancia ya que se espera la llegada de algunos caballos, quienes estarán desde el primer día.

Los "pájaros rojos" anunciaron que Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto estarán haciendo llave alrededor de la segunda almohadilla. Querecuto estará desde el primer día de temporada, mientras que "Caripito" se incorpora en la segunda semana de la zafra, también se espera la llegada de los importados y de Gorkys Hernández.

El manager Carlos Mendoza estará aterrizando en territorio nacional el jueves 21 de octubre y al día siguiente se incorpora al equipo, mientras tanto Nelson Prada está a cargo del equipo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer, 26-11-2021

| comentarios

Béisbol

Willians Astudillo se despidió de Minnesota

| comentarios