Suspenden el servicio de agua en Iribarren, Jiménez y Morán

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, informó que el servicio de agua potable fue suspendido en los municipios Iribarren, Jiménez y Morán debido a una filtración en un tubo matriz de El Tocuyo. 

El mandatario regional explicó que el rebombeo de agua fue paralizado  en las zonas que se distribuyen a través del Sistema Alto Tocuyo (SAT) por la fuga de agua en la avenida José Trinidad Morán, lo que ocasionó que las calles y las casas del sector Don Crispi se inundaran. 

Pereira relató que la filtración se incrementó en horas de la tarde del domingo 17 de octubre, por lo que tomaron la decisión de suspender el servicio. "Cueste lo que cueste lo vamos a solventar en el menor tiempo posible" aseguró, sin embargo, los usuarios en redes sociales rechazaron el comunicado emitido por la autoridad, pues denunciaron que es sus hogares no cuentan con el vital líquido desde hace días atrás. 

Por su parte, el G/D Martín Maldonado, secretario para la Seguridad Ciudadana y Paz, indicó que 12 viviendas resultaron afectadas por la situación, registrándose en una de ellas la pérdida de enseres. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias