Motorizado murió tras chocar contra muro de tierra en El Tocuyo

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- La fuga de agua en un tubo matriz de El Tocuyo, municipio Morán, no solo provocó inundaciones y pérdida de enseres, sino que además ocasionó la muerte de un joven. 

Javier Aguilar perdió la vida al chocar contra un muro de tierra localizado en los alrededores de la filtración de la tubería del Sistema Alto Tocuyo, en la avenida José Trinidad Morán, del sector Don Crispi. 

Según habitantes de la zona, el muchacho iba en su moto y fue sorprendido por los escombros, cayendo sobre el pavimento. Tras el impacto, Javier quedó gravemente herido y falleció a los pocos minutos, mientras era trasladado en una ambulancia hacia un centro de salud.

Los vecinos del sector Don Crispi denuncian que en el sitio no hay cintas de precaución o mechurrios que alerten a los ciudadanos para que transiten con cuidado por la zona. 

Se pudo conocer que el joven estudiaba en la Escuela de Policía del estado Lara. 

Motos y un camión NPR quedaron atrapados en la vía que se encontraba inundada por la fuga del agua. Por la cantidad de agua en las calles, los conductores no podían visualizar el camino. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias