El Tocuyo: protestan por daños que dejó filtración en tubo matriz

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Exigen soluciones. Este lunes, habitantes de El Tocuyo, municipio Morán, protestan por los daños causados tras la filtración en un tubo matriz del Sistema Alto Tocuyo. 

Los manifestantes cerraron la vía del sector La móvil, ubicado en la urbanización Don Crispi de la avenida José Trinidad Morán. Exigen a las autoridades regionales reparar la filtración y que brinden respuestas ante los daños causados por la misma, pues entre 10 y 15 viviendas se inundaron por la fuga del agua potable. 

Homero Sánchez, presidente de la Fuerza Motorizada de Morán, señaló que los afectados perdieron enseres y comida debido a que el agua ingresó con fuerza a sus hogares. Además lamentó la muerte de un joven motorizado, quien falleció al estrellarse con un muro de escombros que no percibió, ya que las calles estaban anegadas.

A través de las redes sociales, usuarios denunciaron la situación que obstaculizó la vista de la vía a los choferes, por lo que motos y vehículos cayeron en el hueco donde se encuentra la ruptura del tubo matriz.

Información en desarrollo...

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias