Cilara ofrece segundo Congreso Empresarial online gratuito

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Con el objetivo de brindar herramientas e información para reforzar y crecer en el mundo empresarial, desde la Cámara de Industriales de Lara (Cilara), realizarán el segundo Congreso Empresarial 2021 "Sinergia organizacional", dirigido a afiliados, empresarios y también para aquellas personas que quieran iniciar en el mundo de la actividad económica.

El congreso está previsto que se realice el 19 y 20 de octubre a través de la plataforma Zoom, donde los interesados podrán ingresar y crecer en todo lo que implica desarrollarse en una empresa con técnicas adecuadas. Marieta Jerak, directora de Cilara, precisó que en toda organización debe existir multiplicación de ideas y voluntades para que se logre el crecimiento.

En el segundo congreso debatirán cinco temas, entre los que se destacan "Impulsando la Sinergia Organizacional, a través de la Aplicación de la Teoría de las Restricciones", en un segundo punto esta "La ética empresarial, el motor de conexión con la gente", mientras que la tercera se trata de "La Sinergia Financiera, la palanca para un desarrollo sostenible", luego de eso hablarán sobre el "Marketing Internacional de crecimiento (vitrina E Avex)", y como último punto debatirán "Hacia las empresas Verdes, el uso de las energías renovables y la sustentabilidad".

Todos esos contenidos estarán disponibles en el segundo congreso durante los dos días en un horario desde las 8:30 am hasta las 12:00 pm. Jerak dijo que se trata de un equipo de profesionales que no están en Venezuela y es una oportunidad muy valiosa y gratuita para que el público en general se siga formando. "Nuestro compromiso es impulsar las zonas económicas, en especial de Lara y que tengan influencia", precisó Jerak.

Los interesados pueden acceder a las redes sociales de @cilaraaldia, donde encontrarán el enlace y las instrucciones que deben seguir para la inscripción. También recibirá curso gratis de marketing.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias