Asesinan a vigilante de un golpe en la cabeza

Jodan/González | LA PRENSA DE LARA.- Tirado sobre el pavimento y con la cabeza llena de sangre estaba Jhonson Robinson Gómez Butriago, en pleno estacionamiento del Centro de Servicio Mercantil en la avenida Las Industrias, al oeste de Barquisimeto. Al hombre de 56 años de edad, lo asesinaron de un golpe en la cabeza.

El sábado a las 6:00 de la mañana, las puertas del Centro de Servicio Mercantil seguían cerradas, situación que le extrañó a los trabajadores que empezaban a llegar para iniciar con sus labores. Jhonson era vigilante del comercio y siempre abría temprano, cuando decidieron asomarse, desde las rejas, para ver dónde estaba lo observaron tirado en medio del estacionamiento.

Pasaron unos minutos y llamaron al otro vigilante para poder ingresar. Se acercaron a Jhonson, pero no pudieron hacer nada, pues el hombre ya estaba muerto.

Gómez vivía en la Gran Bendición de Dios, una invasión que está a pocos metros de la avenida Las Industrias y los vecinos al enterarse de una vez llegaron al lugar. "Esto nos sorprende mucho, no sabemos por qué apareció muerto", dijo un conocido del vigilante.

Presumen que a Jhonson lo asesinaron en horas de la madrugada, las personas de la zona aseguraron no escuchar nada y después fue que fueron notificados que la causa de muerte del hombre fue producto de un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

A los pocos minutos llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las experticias en el sitio e iniciar con las investigaciones. El cuerpo de Jhonson fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Vecinos de la zona presumen que al vigilante lo iban a robar.

Un conocido de la víctima contó que Jhonson tenía 8 años trabajando como vigilante y cada vez que le tocaba guardia lo hacía solo, pero es primera vez que un hecho como este sucede en el lugar.

En el lugar se encontraba su perro, llamado Cub, quien era su fiel amigo y quien lo acompañaba en sus días de guardia.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Jhonson ayer en la mañana para que dieran su versión sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible ya que no se encontraban en los alrededores de la morgue. Se supo que los parientes estaban realizando los trámites para retirar el cadáver.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias