Los pájaros rojos tienen fin de semana movido

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Cardenales de Lara en búsqueda de ponerse a tono lo más rápido posible, efectuaron par de encuentros amistosos en el municipio Torres ante Buenos Aires y ante la selección de Morán, en El Tocuyo, en ambos encuentros salieron victoriosos.

En el primer encuentro que se disputó el día sábado en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora que se llenó de alegría por volver a tener al equipo, los "pájaros rojos" blanquearon a Buenos Aires 7 carreras por 0.

Al día siguiente, el encuentro sería algo más complicado. Esta vez, en El Tocuyo ante la selección de Morán, Cardenales volvió a ganar, pero en un partido donde los tocuyanos dieron pelea, el marcador terminó 19 carreras por 10.

En ese encuentro, Jecksson Flores disparó par de cuadrangulares, Pedro Castellanos, Jermaine Palacios y José Sibrian también se fueron para la calle para aportar a la victoria.

El conjunto alado volverá a los entrenamientos a partir de hoy en el estadio Daniel "Chino" Canónico a las 9:00 de la mañana, para seguir afinando detalles.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Balbino Fuenmayor hace historia en Caribes

| comentarios