Garly Sojo jugaraacute en la NBA G-League de Estados Unidos

Crédito: Cortesía

Garly Sojo jugará en la NBA G-League de Estados Unidos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Una prometedora carrera tiene el basquetbolista Garly Sojo, quien se ha ganado resaltar su nombre a pulso. Esta vez fue invitado a la NBA G-League, una competición de desarrollo donde se topará con las próximas selecciones de los draft del mejor baloncesto del mundo.

Broncos de Caracas hizo oficial que el venezolano recibió la invitación de la liga de desarrollo estadounidense, donde podrá ser observado por muchos scouts.

Hace dos años no era conocido más que por ser el novato de Cocodrilos de Caracas y destacar en la Serie A y LED (ligas de desarrollo en Venezuela). Figuró en el Sudamericano U21, siendo parte del quinteto ideal con la vinotinto, fue la estrella de "La Estampida" en las dos Superliga de Baloncesto efectuadas y debutó con la Selección Nacional de Fernando Duró en Kaunas, Lituania. Un ascenso violento que se repasó desde su adolescencia cuando cumplió 22 años.

El periodista Fer Martínez Larrosa adelantó que "La Perla" vestirá los colores de Capitanes de Ciudad de México en la competición.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

Kobe, tres años de la partida de una leyenda

| comentarios

Basketball

Thunder vence a Nuggets y corta su racha

| comentarios

Basketball

Garly Sojo no seguirá en Uruguay

| comentarios

Basketball

Suns firmó contundente victoria ante Warriors

| comentarios