Jecksson se incorpora a entrenamientos de los Cardenales de Lara

Crédito: Cortesía

Jecksson se incorpora a entrenamientos de los Cardenales de Lara

Víctor Andrés Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Cardenales de Lara completaron una semana de entrenamientos y recibieron la incorporación del polifacético jugador Jecksson Flores, quien puede cubrir posiciones del cuadro y los jardines.

Con Flores, los "pájaros rojos" van agarrando más profundidad en el roster, a la espera de algunos otros jugadores que estiman se incorporen en los próximos días. Jecksson viene de jugar en Las Menores con los Nacionales de Washington y entre clase A, doble A y triple A, tuvo mayor participación en la categoría previa a Grandes Ligas ya que disputó un total de 82 encuentros, donde dejó promedio de .239 producto de 57 imparables en 238 turnos al bate. Disparó 17 dobles, un triple, un cuadrangular y remolcó 20 carreras.

El utility, de 27 años de edad, es una gran ayuda para el equipo que dirigirá el barquisimetano Carlos Mendoza a partir de la temporada 2021-2022 de la LVBP, que comienza el 23 de octubre y donde Cardenales debutará ante los Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Flores, de por vida en la pelota criolla tiene promedio vitalicio de .267, con cuatro jonrones, 34 remolcadas y 52 carreras anotadas, es por eso que será de gran ayuda en el corrido de bases y en su contacto.

El día de hoy seguirán los entrenamientos rutinarios en el estadio Daniel "Chino" Canónico antes de viajar el fin de semana a sus encuentros amistosos. Las prácticas siguen bajo el mando del coach Nelson Prada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 30-11-2022

| comentarios

Béisbol

Gleyber Torres debuta en la LVBP

| comentarios

Béisbol

Cardenales pierde el segundo en fila de local

| comentarios