Joven muere arrollado en la Intercomunal Barquisimeto - Duaca

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Elvis Jesús Montes Montes, de 20 años, murió tras ser arrollado por una camioneta en la Intercomunal Barquisimeto - Duaca, a la altura del Polígono de Tiros. Aunque fue trasladado a la emergencia del Hospital Central fue ingresado sin signos vitales.

Se pudo conocer que el miércoles a las 5:00 de la tarde, Elvis se bajó del transporte tipo cava, y al otro extremo de la vía vio a un conocido y decidió pasar la calle, aparentemente, el joven no se percató de los carros que pasaban y en segundos una camioneta se lo llevó por delante.

Tras el impacto, el joven cayó cerca de la isla y presentó politraumatismo generalizado, las personas que estaban en los alrededores corrieron a ayudarlo y a prestarle los primeros auxilios.

El joven quedó agonizando, lo trasladaron en una patrulla del Cicpc hasta la emergencia del Hospital Antonio María Pineda, pero fue ingresado sin signos vitales.

"Él no miró hacia los carros, pasó confiado y fue cuando se lo llevaron por delante. Aunque el conductor manejaba a alta velocidad", comentó un habitante del sector.

Vecinos de la zona y personas que presenciaron el hecho, presuntamente, dicen que el responsable del accidente fue una patrulla del Cicpc.

Ayer en la mañana, familiares de Elvis estaban en los alrededores de la morgue, lloraban por su muerte y recibían consuelo de los demás que llegaban a darles el pésame.

El joven era obrero y residía en Sabana Grande, al norte de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias