Mariacuten Lasarte- Venezuela ya no es el benjamiacuten de Surameacuterica

Crédito: Cortesía

Marín Lasarte: Venezuela ya no es el benjamín de Suramérica

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El seleccionador de Chile, Martín Lasarte, dijo que Venezuela, el próximo rival de La Roja en las eliminatorias por una plaza en el Mundial de Catar 2022, es un equipo que juega bien y que hace tiempo dejó de ser el benjamín de Suramérica.

«Venezuela es un rival de cuidado. Lejos estamos de suponer, mis futbolistas, yo, y creo que todos, lo que se pensaba hace 15 años, cuando Venezuela era siempre el benjamín», dijo el técnico en la previa del partido de este jueves en Santiago frente a la Vinotinto.

«Eso ya no ocurre, Venezuela es un equipo que juega bien», expresó el técnico, de nacionalidad uruguaya.

Chile y Venezuela

Chile y Venezuela llegan a este partido muy urgidas de puntuar para seguir teniendo opciones de estar en el Mundial, aunque envalentonados tras sus últimas victorias en la fecha anterior contra Paraguay (2-0), en el caso de la Roja, y Ecuador (2-1) en lo que respecta a la Vinotinto.

«Lo que hicimos el otro día es mantenernos con vida y en la medida en que podamos sumar victorias nos vamos a acercar a donde queremos», dijo Lasarte. Agregó que si el equipo no suma puntos «de a tres», no servirá para nada.

Respecto al plantel que pondrá en liza, indicó que le gustaría tocar lo menos posible el once que jugó contra Paraguay pero que ante la baja en el centro del campo de Charles Aránguiz tendrá que hacer algunos ajustes.

«Cuando uno hace un partido de estas características intenta mantener y no tocar. Mantener ese envión, ese orden. Lamentablemente, las circunstancias obligan», indicó.

EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Real Madrid anuncia lesión de Ferland Mendy

| comentarios

Futbol

Fanáticos piden salvar al Deportivo Lara

| comentarios