Sexagenaria muere por golpiza al resistirse al robo de su local

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La delincuencia una vez más apaga una vida. María Paola Olivo Rojo, de 66 años, falleció tras pasar 4 horas en agonía luego de recibir una fuerte golpiza al resistirse al robo de su local, ubicado en la calle 26 entre carreras 18 y 19 de Barquisimeto. La dama, presuntamente, habría sido golpeada con un tubo que le provocó politraumatismo craneoencefálico severo y trauma facial.

María Olivo era propietaria de un cyber llamado Motor Way Net desde hace dos años, al cual habría llegado este miércoles desde muy temprano como todos los días para abrirlo. Cuando eran aproximadamente las 7:00 a.m. fue interceptada por unos hombres que ingresaron al local y subieron al segundo piso donde ella se encontraba.

La dama se habría resistido al robo de sus equipos, por lo que los malandros enfurecidos arremetieron contra ella para dominarla y cuyos golpes le generaron exposición de masa encefálica. Tras la paliza, los hampones salieron huyendo con algunos aparatos electrónicos que lograron sacar del local.

Al pasar una hora, una de las trabajadoras llegó al negocio y encontró a María en el piso en medio de un charco de sangre, pero aún con vida, por lo que de inmediato pidió ayuda para que fuese llevada lo antes posible al Hospital Central.

Aunque al llegar al hospital fue atendida, no había mucho que hacer por ella debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza, por lo que dos horas más tarde de ingresar a emergencias falleció. La sexagenaria no tiene familiares en Barquisimeto, es oriunda de Trujillo.

Funcionarios del Cicpc tras conocer el hecho, iniciaron con las experticias en el local comercial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias