El general Baduel fue sepultado en el Cementerio del Este

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los restos del fallecido general Raúl Isaías Baduel fueron sepultados este miércoles, 13 de octubre, en el Cementerio del Este, ubicado en La Guairita, Caracas.

Aunque se desconocen los detalles, horas antes el abogado de la familia Baduel, Omar Mora Tosta, informó que los familiares del exministro de Defensa se encontraban en la morgue.

Sepultura de Baduel

Allí se les informó que el cuerpo del general sería sometido a una inhumación controlada. Es decir que no se permitiría el acompañamiento de los familiares.

No obstante, algunos medios de comunicación se apersonaron en la entrada del camposanto, donde evidenciaron la llegada de los familiares.

Aunque no se permitió el ingreso de periodistas, en la redes sociales se difundieron fotografías del momento de la sepultura, en las que pueden evidenciarse que los familiares debieron mantenerse alejados, mientras el cuerpo era sepultado.

Muerte

El fallecimiento del general Baduel se conoció el 12 de octubre cuando el fiscal general Tarek William Saab lo informó por medio de sus redes sociales. Una muerte que atribuyó a un paro respiratorio ocasionado por complicaciones con el covid-19.

Este mismo miércoles Saab reiteró su teoría sobre la causa de muerte, luego de que Andreina Baduel desmintió que su padre estuviera contagiado.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias