Cabello: "están haciendo terrorismo contra el pueblo"

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Como un acto "genocida" y una "ridiculez" catalogó Diosdado Cabello las medidas aplicadas por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, de bloquear los bienes de Venezuela en ese país. A su juicio desde EE.UU "están haciendo terrorismo contra el pueblo".

Las declaraciones las hizo durante la marcha del oficialismo en Caracas en rechazo a las nuevas sanciones hacia el gobierno de Nicolás Maduro, Cabello asegura que desde Estados Unidos hay una "obsesión con Venezuela y no quieren perder ante el mundo". Cabello indicó que en 6 meses la oposición respaldada por EE.UU "no ha logrado nada y tampoco lo hará" pues considera que en la dirigencia opositora "solo hay ineptos" y el oficialismo está preparado para enfrentar cualquier "guerra" que se presente.

Ante una posible intervención militar asegura que "le haremos la vida imposible a cualquier militar que pise nuestra tierra" donde asegura "defenderán la patria chavista y no chavistas. Nos vamos a defender de lo que sea, no nos importa lo que diga el mundo. La Unión Europea nos resbala". 

Otras Noticias
Nacionales

Negal Morales: "AD ha decapitado su dirigencia"

| comentarios

Nacionales

Cortes eléctricos azotan en el estado Táchira

| comentarios

Nacionales

Delcy Rodríguez carga contra la derecha española

| comentarios