Hija de Baduel sobre muerte de su padre: Es falso que tenía COVID

Ismar Álvarez G.- | LA PRENSA DE LARA.- Andreina Baduel, hija de Raúl Isaías Baduel, aseguró que su padre no estaba contagiado por coronavirus. "El régimen asesinó a mi amado y valiente papá Raúl Baduel. Recientemente tuvimos la fe de vida de él, es falso que tenía COVID-19?  dijo a través de un mensaje publicado en Twitter

"Él nos reiteró una y otra vez que no se iba a prestar para bufonadas de la tiranía y que su único propósito era dejarnos un legado de dignidad y fe" agregó. 

Por su parte, Cruz María Zambrano, viuda de Baduel, señaló que desconocía el estado de salud de su esposo e instó a las autoridades a brindar información sobre el suceso. 

Durante la tarde del 12 de octubre, el fiscal general Tarek William Saab anunció el fallecimiento del exministro de Defensa, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio por complicaciones asociadas al coronavirus.

Según Saab, la muerte de Baduel, de 66 años, quien fue el militar venezolano de más alto rango encarcelado, ocurrió "mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes" y tras haber recibido "la primera dosis de la vacuna" contra el virus. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias