Cardenales sumó su 5to día de prácticas para la temporada 21-22

Víctor A. Rodriguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Cardenales de Lara sumaron su quinto día de entrenamiento donde no hubo jugadores nuevos, pero el equipo le dio la bienvenida a una temporada más a Selwyn Lagaigne, quien será el coach de bateo del mánager Carlos Mendoza para la temporada 2021-2022 de la LVBP.

"Langa" ya lleva buena parte de su retiro como instructor de bateo de los "pájaros rojos" y el día de ayer se puso a la par con los jugadores, donde inició los trabajos previo a la zafra que iniciará el 23 de octubre y en el que le restan unos 10 días de entrenamientos.

En la práctica de ayer la lluvia limitó un poco la sesión y el equipo crepuscular realizó una práctica de bateo con lanzadores Brayan Pérez (PZ) y Jean Machí (PD), quienes pudieron soltar sus brazos un día después de su llegada. También se realizaron jugadas de rutina con peloteros del cuadro.

Por otra parte, el jardinero Manuel Meléndez declaró al departamento de prensa del equipo que está usando estos entrenamientos para ganarse la titularidad en uno de los tres puestos del outfield.

"Me he sentido muy bien al estar nuevamente con el equipo y emocionado de que inicie la temporada, vengo de una rehabilitación en una de mis piernas, pero ya estoy casi a un 90% de mis condiciones. Aportaré lo que esté a mi alcance tanto ofensiva como defensivamente", destacó el jugador de 24 años de edad.

Meléndez deberá pelear con Gorkys Hernández, Yordanys Linares, entre otros por un puesto en el outfield de Mendoza cuando tome el cargo del equipo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer, 22-10-2021

| comentarios