Menor es arrollado por un motorizado en el centro de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente de 16 años de edad fue arrollado por un motorizado en el centro de Barquisimeto, el responsable huyó del sitio dejando al muchacho malherido en el pavimento.

Ayer a las 8:00 de la mañana, el joven iba caminando por la avenida 20 con calle 42 y cuando atravesaba la vía fue impactado por una moto que lo dejó tirado en el suelo, el conductor al ver que el jovencito estaba lesionado aceleró la moto y huyó del lugar.

Las personas que pasaban por la avenida corrieron hasta donde estaba el muchacho, quien presentó politraumatismo y se quejaba del dolor.

Al sitio llegó una ambulancia y el joven fue trasladado a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, en donde se encuentra estable.

Se pudo conocer que el joven es brigadista de Prevención Integral de Ifosep de Barquisimeto.

Cae de una moto

Ayer, pero en horas de la tarde, Luis Cáceres, de 25 años, resultó herido tras caerse de su moto en la carrera 23 con esquina de la calle 8 de Barquisimeto.

Al parecer, el muchacho perdió el control de su moto y terminó cayendo, golpeándose varias partes de su cuerpo.

Tras el accidente, fue trasladado a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto para ser evaluado por lo médicos y quedó bajo observación.

Se pudo conocer que el estado de salud de Luis es estable. Según versión policial, el joven se dedica al comercio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Venezolana fue arrollada por un tren en México

| comentarios