CICPC captura a cuatro delincuentes solicitados en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A darle la cara a la justicia. Cuatro personas resultaron detenidas por estar solicitadas por diferentes delitos, los procedimientos fueron realizados por funcionarios del Cicpc en Lara.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en diferentes sectores de los municipios Iribarren y Jiménez.

El primero en caer detenido fue Leomar Quintero Valladares (36), el hombre resultó arrestado por funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto. Luego que chequearon la identidad por el Sistema Policial, este arrojó que se encontraba solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La fuente policial indicó que el hombre estaba solicitado por el Juzgado Tercero de Control de Guanare, estado Portuguesa, los uniformados lo detuvieron y se lo llevaron hasta la sede del Cicpc.

En otro procedimiento, resultó detenido Yasmilkar Rafael Lucena Alvarado, era requerido por el Tribunal de Primera Instancia de Lara, por violencia física agravada.

En recorridos por varias zonas de Barquisimeto, los uniformados chequearon por el Sistema Policial a varias personas y entre esas terminó detenido David Arturo Rodríguez Peraza luego que el sistema arrojara que tenía una solicitud por el delito de violencia.

A Sunys Coromoto Falcón Chirinos (34), la detuvieron en Quíbor, municipio Jiménez, el procedimiento lo hicieron funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Quíbor y estaba solicitada por el delito de droga.

El Cicpc ha hecho labores de patrullaje por varias zonas de Lara, entre esos Alí Primera, La Sábila, Las Casitas, Villa Juana, comunidades ubicadas al norte de Barquisimeto, esto para disminuir los robos y hurtos que han sido denunciados a través de redes sociales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias