Tras fuertes lluvias: caída de árbol en Morán deja un lesionado

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Un árbol cayó sobre un motorizado cuando transitaba por la carretera trasandina sector La Paca en el municipio Morán del estado Lara, producto de las fuertes lluvias registradas en la región la tarde de este martes 12 de octubre. 

Según el reporte oficial, el cuerpo de Policía del estado Lara se trasladó a las inmediaciones del accidente para comprobar la situación donde encontraron la moto tendida en el piso con golpes en el asiento y la parte delantera debido al impacto del árbol, mientras que el hombre lesionado fue trasladado al ambulatorio más cercano. Sin embargo, la minuta policial no refleja a qué centro asistencial fue llevado. 

Se pudo conocer que el impacto no causó daños en viviendas ni provocó afectación en la vialidad. 

En horas de la mañana, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), anunció la formación de núcleos convectivos de mediano y gran desarrollo vertical con pronóstico de precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica (destellos azules) y eventuales ráfagas de viento en áreas de Falcón, Lara, Portuguesa, Carabobo y Bolívar. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias