Robert Suárez llega a 40 salvados ante Yomiuri

LA PRENSA DE LARA | Agencias.-El venezolano Robert Suárez se anotó este martes su salvado número 40 de la temporada tras retirar en fila a los 4 bateadores que enfrentó en una entrada y un tercio de relevo en el triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El derecho guayanés, que redujo su efectividad a 1.26, se convirtió en el décimo séptimo lanzador en la historia de la NPB en acumular al menos 40 rescates en una misma campaña y en el primer latino en lograr esa hazaña.

También por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr conectó un sencillo en 4 turnos y anotó una carrera para subir su promedio a .189, mientras que su compatriota Jefry Marte se fue de 3-0 con un boleto para bajar el suyo a .275.

Por Yomiuri, el dominicano Christopher Mercedes cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y 7 hits en 4 episodios completos. Su récord quedó en 7-5 y su efectividad en 3.62.

Así mismo, su compatriota Rubby de la Rosa permitió un hit sin anotaciones en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 3.22.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer, 22-10-2021

| comentarios