Revelarán nuevos detalles de la autopsia de Gabby Petito

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un forense de Wyoming dará una actualización oficial sobre la autopsia de Gabby Petito durante una sesión informativa con los reporteros de noticias este martes, dijeron las autoridades.

El forense del condado de Teton, Brent Blue, convocó una conferencia de prensa para las 2:30 pm, hora del este, para discutir el fallo sobre la autopsia, que probablemente incluirá la causa de la muerte de Petito.

La muerte de Petito fue declarada homicidio, pero las autoridades han revelado pocos detalles públicamente sobre cómo murió o sobre el estado de su cuerpo cuando fue encontrado.

El fallo sobre la autopsia también puede incluir detalles como cuándo murió Petito, informó The New York Post.

La nativa de Long Island de 22 años desapareció a fines de agosto mientras realizaba un desafortunado viaje a través del país con su novio, Brian Laundrie , que ahora es uno de los fugitivos más conocidos de Estados Unidos.

Petito fue reportada como desaparecida por sus padres en el condado de Suffolk en Long Island el 11 de septiembre, más de una semana después de que Laundrie regresara a la casa de sus padres en Florida, sin Petito. Sus restos fueron encontrados en un campamento remoto en Wyoming el 19 de septiembre.

Laundrie, de 23 años, sigue siendo la única persona interesada en el caso, aunque no ha sido acusado de estar involucrado en su muerte. El novio, quien ha estado prófugo durante el último mes, está siendo buscado por usar ilegalmente la tarjeta de crédito de Petito alrededor de la última vez que fue vista con vida.

Fuente informativa: The New York Post / La Patilla 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias