Otra polémica: Alicia Machado llamó ridícula a Marjorie de Sousa

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Alicia Machado esta metida en una nueva polémica, esta vez porque calificó a la actriz Marjorie de Sousa como "ridícula" por el conflicto que tiene con Julián Gil por la custodia de su hijo. En ese sentido, la exreina de belleza condenó que se niegue el derecho a un niño de tener a su padre en su vida.

De Sousa tiene una disputa legal por la custodia del hijo que tuvo con Gil, por lo que el actor argentino no puede ver al pequeño de cuatro años.

Ante este escenario, Machado afirmó que la también venezolana era una "mala madre" por negar que Gil pueda ver a su hijo. "No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papá... Así el papá sea lo que sea", acotó, según reseló Telemundo.

La actriz consideró que es una "bajeza como persona" tomar una posición como la que tomó de Sousa ante el caso. "La trayectoria que me sé de esta señora, es que, 'o es conmigo o es con nadie", añadió.

"Así como para mí, la bajeza más grande que un hombre puede hacer, es golpear a una mujer... para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer, es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo", agregó.

Machado consideró que la actriz debe buscar un acuerdo con Gil para que el niño pueda ver a su padre, ya se en su casa o en la de él. "No puede ser que tu egolatría te enferme de esa forma, porque eso es lo que ella tiene, no tiene nada más", sentenció sobre su paisana.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias