Cardenales de Lara anuncia nuevas incorporaciones al equipo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En el cuarto día de entrenamientos de los Cardenales de Lara, contaron con la incorporación de seis nuevos jugadores que empezaron a ponerse a tono para la temporada 2021-2022 de la LVBP.

Pedro Castellanos (OF/1B), César Daniel Izturis (INF), Jean Machí (PD), Jermaine Palacios (INF), Héctor Rodríguez (PZ) y Jesús Tona (PD) fueron las nuevas piezas que se pusieron a las órdenes del coach de banca Nelson Prada en el estadio Daniel "Chino" Canónico.

Este lunes realizaron un encuentro interescuadras donde los lanzadores Vicente Campos, Alejandro Requena, Elvis Escobar y Fabián Blanco pudieron enfrentar a bateadores.

"Hoy tuvimos unas cuantas incorporaciones, contamos con Castellanos (Pedro) quien llegó en buenas condiciones, trabajamos con él en la inicial pese a que viene de jugar en el outfield en Ligas menores", comentó Prada.

Agradece chance

Una de las nuevas caras del equipo es Jean Machí quien está agradecido con la oportunidad que le está dando Cardenales.

"Estoy muy contento por la oportunidad que me da Cardenales, el ánimo y adrenalina que hay en el grupo se ve bastante bien y eso es importante. "El año pasado no tuve actividad en alguna Liga, a principios de este año pude estar en West Virginia (Atlantic League), eso me sirvió para jugar en México", afirmó el experimentado lanzador relevista.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Los pájaros rojos tienen fin de semana movido

| comentarios