Ortega Díaz: Presión internacional acerca salida de Maduro

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, avaló el bloqueo comercial impulsado por Estados Unidos contra el Gobierno de Nicolás Maduro, a su juicio, es el trato que se merece el Ejecutivo.

Asimismo, Ortega Díaz calificó Maduro como un "delincuente", que merece la "persecución y condena" que ejerce EE.UU. con las medidas que bloquean todos los bienes del Gobierno nacional en el territorio norteamericano.

Ortega Díaz ofreció estas declaraciones al periodista César Miguel Rondón, durante su programa Al punto y seguimos, donde agregó además que la justicia internacional seguirá activa para ejercer mayor presión a quienes "usurpan funciones" en el presidencia de Venezuela.

Sobre las negaciones en Barbados entre delegaciones de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, bajo mediación del Gobierno de Noruega, aseguró que no se debatirá una futura salida del Ejecutivo nacional, a menos que estén "contra la pared" y esa sea la única opción viable para ellos.

Con información de: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias