Vecinos casi linchan a hombre en la Ribereña por intento de abuso

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Luis Manuel Medina Ramos fue sometido por los vecinos de la calle 26 con Ribereña, quienes estaban enardecidos ante la bajeza de intentar violar a una mujer de 34 años de edad con discapacidad funcional. La valentía le duró poco a Luis Manuel, su ventaja de fuerza no pudo ante la multitud que estaba dispuesta a hacerlo pagar hasta con su vida por tan atroz crimen. Era tanta la ira de la turba, que el sujeto pidió ayuda a la comisión de Polilara que se lo llevó detenido el pasado sábado 9 de octubre.

Este hombre, de 33 años, fue denunciado por la abuela de la víctima que padece retardo de madurez. Ante la actuación de la comunidad que acudió en auxilio, Luis gritaba pidiendo clemencia, mientras su cuerpo estaba ensangrentado y con varias lesiones. Fue un momento de tensión justo al frente de la pasarela que comunica hacia la entrada a Macuto, en el sentido norte sur de esta principal arteria vial.

Según el parte policial, costó controlar a los habitantes, quienes no contenían su ira ante el abominable hecho que pretendía consumar este hombre, cuya carrera hamponil incluye delitos por hurto y robo, entre otros que no fueron detallados por los funcionarios de Polilara.

Medina terminó sólo con bermuda ante la arremetida de ese gentío que le tiene estima a la víctima y no tolera el abuso sexual, menos aún ante una persona más vulnerable y con menos posibilidades para defenderse, incluso sin la malicia para detectar inicialmente algún alerta de peligro.

La comunidad fue implacable con este sujeto de alta peligrosidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Venezolana fue arrollada por un tren en México

| comentarios