Norkys Batista será una villana en "La mujer de mi vida"

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El pasado 27 de agosto se dio a conocer que la actriz venezolana Norkys Batista volvería a las telenovelas. Finalmente salieron a la luz algunos detalles.

Será en "La mujer de mi vida", dramático que se rueda en los sets de Telemundo Center en Miami. En ella dará vida a una villana de armas tomar. Iván Sánchez ("La Reina del Sur"), Rodrigo Murray, Mauricio Islas, Patricia Reyes Spíndola y Catherine Siachoque le acompañarán en el elenco.

"Esta es una historia de amor verdadero que llegará directo al corazón del público al verse reflejados en los personajes que enfrentan retos y problemas de familia donde el amor será la clave para superar todo", destacó en un comunicado de prensa Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

Sin fecha de estreno exacta, se espera que su debut ocurra el primer trimestre de 2022.

Norkys cumple un sueño

Según nota de prensa, Norkys Batista interpretará a una actriz llamada Evelin. Aunque en la página oficial de Telemundo se expone que será solo una participación especial, la mujer buscará hacerle la vida imposible a la protagonista de la historia (Daniela), a cargo de la actriz Angélica Celaya ("Jenni Rivera: Mariposa de barrio").

En el camino hacia sus objetivos, Evelin echará mano a su belleza y seducción para enamorar al hijo de Daniela. Este es 20 años menor que ella y el mejor camino para hacerle daño a su madre.

"Es una mujer con mucho dinero, caprichosa, que hace lo que se le antoja, tiene en su vida todo lo que quiere tener y no le hace falta nada. Ella maneja todas las situaciones a su antojo y es una villana nata. Es un personaje que disfruto mucho porque es muy mala, pero que a la vez tiene muchas inseguridades", comenta Norkys sobre su interpretación en nota de prensa.

Tras cinco años alejada de los dramáticos, la también modelo, conductora y empresaria es recordada por su paso por culebrones en Venezuela, Panamá, Colombia y Estados Unidos. "Flor Salvaje", "Mi ex me tiene ganas" o "La estrambótica Anastasia", son solo algunos de ellos. 

Luego de mudarse a Miami, Batista consiguió ofertas para abrirse camino como animadora. Tras varios meses a la cabeza del magazine "Chic al día", por EVTV, se despidió del programa el 27 de agosto para anunciar, con lágrimas en los ojos, que volvía a los dramáticos.

"Me siento muy feliz y agradecida con Dios. Estoy haciendo lo que me encanta y me apasiona que es la actuación y las telenovelas. La experiencia de volver a grabar me tiene en las nubes y alucinando", expresó la actriz representada por la casa de talentos internacional Hispanomedio.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias