Detienen a dos hombres con un arma de fuego en Torres .

logo170
Detienen a dos hombres con un arma de fuego en Torres

Crédito: Cortesíoa

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos hombres cayeron presos por tener bajo su poder un chopo. El procedimiento lo hizo Polilara, en el municipio Torres.

Luis José Mendoza, de 26 años y Carlos José Meléndez, de 18 años, fueron los hombres aprehendidos por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Según reporte policial, los funcionarios de Polilara estaban haciendo un recorrido por la urbanización Francisco Torres y fue cuando observaron a dos muchachos con actitudes sospechosas y le dieron la voz de alto, pero ellos salieron corriendo para tratar de evadir a la comisión.

A pocos metros los uniformados lograron alcanzarlos, pero cuando uno de los policías le iba a poner las esposas uno de los chamos se fue contra él y, presuntamente, intentó despojarlo del arma, pero no logró el objetivo.

Los funcionarios lograron someterlos y les hicieron el chequeo corporal, fue en ese momento en el que a uno de ellos le incautaron un arma de fuego, tipo chopo.

A los dos hombres se los llevaron detenidos hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) Torres y fueron puestos a la orden de la Fiscalía, y luego serían llevados a audiencia de presentación en Tribunales.

En otro hecho, pero en la urbanización Calicanto, municipio Torres, fue detenido un hombre de 50 años por el delito de violencia de género.

Fuentes policiales indicaron que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias