En busca del séptimo título, Cardenales de Lara inicia prácticas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con un buen grupo de peloteros, los Cardenales de Lara iniciaron el fin de semana de manera oficial los entrenamientos de cara a lo que será la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde estarán en búsqueda del título número siete en su historia.

Gran parte de la base del equipo comenzó a trabajar en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez el día viernes en el primer día de prácticas, a partir del sábado estuvieron en el Daniel "Chino" Canónico poniéndose a tono.

Por los lanzadores estuvieron Leonel Aponte, Vicente Campos, Elvis Escobar, Néstor Molina, Bryan Pérez, Williams Pérez, Alejandro Requena y Luis Chirinos en calidad de invitado, el día de ayer se incorporó Yapson Gómez. Mientras que los jugadores de posición dijeron presente Carlos Rivero, Yonathan Mendoza, Osman Marval, Josmar Cordero, Manuel Meléndez, entre otros.

Las prácticas estuvieron a cargo del coach de banca, Nelson Prada y estará al frente del conjunto crepuscular hasta la llegada del mánager Carlos Mendoza, quien se espera tome las riendas del equipo el día jueves 21 de octubre, ya que pisará tierras barquisimetanas un día antes.

Desde temprano

"Estoy contento de estar presente desde el primer día con el equipo como siempre. Estos primeros tres días el grupo se ha visto bastante bien, sabemos que sólo son dos semanas de prácticas, así que debemos trabajar duro desde el inicio", dijo el antesalista Carlos Rivero al departamento de prensa de los "pájaros rojos".

El "Tsunami", como es costumbre es de los primeros en reportarse a los entrenamientos y es uno de los jugadores de más jerarquía dentro del equipo. Valoró la incorporación de nuevas caras a la novena larense.

"Cada año hay jugadores nuevos y debemos mantener la unión que existe en el clubhouse, lo cual nos ha permitido obtener los campeonatos y llegar a las finales", destacó.

Rivero reveló que ya han tenido contacto con el mánager Mendoza y están a la espera de que se sume a los entrenamientos y con ello a la venidera temporada que iniciará el 23 de octubre, cuando los crepusculares debutarán en casa ante los Bravos de Margarita.

"Sabemos la experiencia que tiene al venir de las Grandes Ligas y va a aportar mucho al equipo. Este año en el nombre de Dios seremos el equipo que representará a Venezuela en la Serie del Caribe", finalizó Rivero.

Este lunes seguirán las prácticas en el "Chino" Canónico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Luis Ángel Carrasco se goza su debut

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer, 26-11-2021

| comentarios