Agricultor murió carbonizado tras accidente en moto

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Omar Antonio Morán, de 46 años, murió carbonizado la noche del domingo en el sector El Espinar de Humocaro Bajo, del municipio Morán, luego de que impactara contra otra moto.

Omar iba a bordo de su moto Empire roja camino a su casa, cuando otro motorizado a toda velocidad lo impactó de frente, tras el accidente ambos salieron expelidos, pero la moto de Omar quedó muy cerca de él y se incendió en cuestiones de segundos, agarrando candela también el cuerpo del agricultor de 46 años.

El cuerpo de Omar quedó completamente quemado e irreconocible. Las personas que viven cerca del sector llegaron para auxiliar al muchacho que resultó herido y aunque trataron de reconocer el cuerpo de Omar no pudieron. Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias del accidente y se llevaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital de El Tocuyo.

No fue sino hasta el lunes a las 8:00 de la mañana que la familia de Omar lo reconoció, pues un allegado a la víctima contó que la cartera, en donde guardaba sus documentos, no se quemó y pudieron ver la licencia de conducir del hombre; aún no podían creer que estaba muerto.

"Omar no era de correr en la moto, siempre manejaba con precaución. Él era una persona muy honesta y buen amigo, no podemos creer que esté muerto", comentó un amigo de la familia.

Omar se dedicaba a la agricultura: sembraba hortalizas como pimentón junto a otro socio. Residía en el sector El Potrero, de Humocaro Bajo, junto a sus familiares. Era el cuarto de 5 hermanos.

Sin reconocer

El hombre que fue arrollado la tarde del lunes frente a la Villa Crepuscular, vía Quíbor, aún no ha sido reconocido por sus parientes y permanece en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se pudo conocer que el hombre, aparentemente, era mendigo, pues llevaba puesto pantalón, franela y estaba descalzo. Al parecer quería suicidarse, pues hace días los vecinos lo vieron cómo se atravesaba en la vía.

El hombre pegó la cabeza en el parabrisas de un carro Fiesta Power y el capó quedó todo ensangrentado. El carro era manejado por un joven que iba junto a su esposa, quien resultó lesionada tras el impacto.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Accidente en Sarare deja 15 heridos

| comentarios