Crédito: Cortesía

Riña entre mujeres en Quíbor termina en detención

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Mariela Josefina Jiménez Hernández (52) y Danyelys Roversi Rivero Jiménez (26) fueron detenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el caserío Cardenillo en la vía El Pueblito del municipio Jiménez después que supuestamente le cayeran a golpes a una mujer.

La víctima, reveló una fuente policial, sostuvo una discusión con Mariela y Danyelys que supuestamente terminó en una riña. Allí, la mujer resultó con hematomas en el pecho y cuello, además de presentar un fuerte dolor cerca de la pelvis.

Aún golpeada, la víctima resolvió ir hasta la Fiscalía 5 municipal de Quíbor para formular la denuncia de agresión física contra las dos mujeres. Después de ser atendida, la Fiscalía ordenó a la víctima que fuese trasladada hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor para constatar las lesiones que recibió.

Ratificada las lesiones contra la víctima, una comisión de la PNB fue hasta el caserío Cardenillo y ahí lograron detener a las dos mujeres, siendo llevadas hasta la sede de este cuerpo policial para ser reseñadas.

Luego fueron puestas a la orden de la misma Fiscalía 5 municipal, a la espera de ratificar la privativa de libertad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias