Cardenales inició sus entrenamientos de cara a la temporada 20-21

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La novena de Cardenales de Lara inició sus entrenamientos oficiales de cara a la venidera campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Un total de 15 jugadores y dos invitados, estuvieron presentes en la primera jornada de los pájaros rojos. La práctica estuvo dividida en dos grupos en la mañana de este viernes. Los lanzadores trabajaron en los jardines junto a los preparadores físicos mientras que Vicente Campos, Elvis Escobar, Leonel Aponte y Luis Chirinos, estuvieron en el bullpen bajo la mirada del coach Oswald Peraza.

Los jugadores de posición realizaron sus respectivos entrenamientos en el gimnasio y la caja de bateo bajo la dirección de Yonathan Sivira y Jefferson Medina, quienes forman parte del cuerpo técnico.

La lista estuvo conformada de la siguiente manera:

Lanzadores: Leonel Aponte, Vicente Campos, Luis Chirinos (Invitado), Elvis Escobar, Néstor Molina, Bryan Pérez, Williams Pérez y Alejandro Requena

Receptores: José Sibrian, Blayberg Díaz

Infielders: Ricardo Cubillán, Osman Marval, Yonathan Mendoza y Carlos Rivero

Outfielders: Josmar Cordero, Manuel Meléndez, y Juan Texeira (Invitado)

A partir de este sábado, Cardenales se mudará al estadio Daniel "Chino" Canónico para continuar con la pretemporada desde las 9:00AM

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Los pájaros rojos tienen fin de semana movido

| comentarios