Detenido tras intentar despojar a un Polilara de su arma 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Yefran Jesús Escalona, de 24 años, fue detenido por funcionarios de Polilara en el sector Primero de Mayo con calle 27 de Quíbor, municipio Jiménez. El muchacho, presuntamente, intentó despojar de un arma de fuego a un funcionario.

Según el reporte policial, los uniformados estaban desplegados por la zona cuando observaron a Yefran, que tomó una actitud evasiva y trató de escabullirse; sin embargo, los policías le dieron la voz de alto y le dijeron que le iban a hacer una revisión corporal.

Luego de no encontrarle nada de interés, supuestamente, el hombre se abalanzó contra uno de los uniformados y fue cuando intentó quitarle el arma de reglamento y decía groserías en contra de los uniformados.

Al hombre lograron neutralizarlo y se lo llevaron detenido hasta la sede de Polilara, en Quíbor, donde fue detenido y puesto a la orden de la fiscalía.

El hombre será presentado ante Tribunales larenses en las próximas horas.

Otro Caso: Cae solicitado

Funcionarios de Polilara, en labores de patrullaje por la carrera 24 con calle 37 de Barquisimeto. Los uniformados adscritos a la Brigada Motorizada, lograron la captura de un hombre de 47 años, quien estaba solicitado a nivel nacional por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

Al hombre le pusieron las esposas y se lo llevaron a la sede.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Mujer aborta tras pelea en Sarare

| comentarios