Altuve hace historia en postemporadas y Astros golpean primero 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.-  Los Astros de Houston pegaron primero en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Americana, luego de vencer 6 carreras por 1 a los Medias Blancas de Chicago en el Minute Maid Park.

Apoyados en el poder de Yordan Álvarez y en la agresividad de José Altuve, los Astros se llevaron el primero de la serie al mejor de cinco encuentros. La toletería de Houston castigó al estelar abridor patiblanco Lance Lynn, quien sólo pudo trabajar 3 entradas y 2 tercios, donde permitió cinco carreras limpias y cargó con la derrota.

Álvarez terminó la jornada de 3-2 con dos remolcadas y dos anotadas, Michael Brantley también produjo par de rayitas y el venezolano Altuve disparó doble y pisó el plato dos veces.

El "pequeño gigante" se convirtió en el décimo pelotero de la historia de las Grandes Ligas con 50 o más carreras anotadas en esta instancia. En la lista figuran jugadores como David Ortiz, Albert Pujols, Chipper Jones, Manny Ramírez, entre otros. Dereck Jeter comanda la lista con un total de 111 carreras anotadas en las instancias de la postemporada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Los pájaros rojos tienen fin de semana movido

| comentarios