Cardenales en nuevo ciclo rumbo a la temporada 21-22 de la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Totalmente renovados están los Cardenales de Lara, quienes a lo largo de la temporada muerta han hecho un cambio tanto en parte del equipo como a nivel de imagen. A partir de hoy estarán comenzando un nuevo ciclo cuando salten al terreno de juego para dar inicio oficial a los entrenamientos, previo a la temporada 2021-2022 de la LVBP.

Las prácticas se estarán realizando en el estadio Daniel "Chino" Canónico de Barquisimeto.

De la mano del coach de banca, Nelson Prada, los "pájaros rojos" comenzarán a aceitar la maquinaria que vaya en busca del séptimo título en su historia y dejar atrás la barrida en la final de la temporada pasada ante los Caribes de Anzoátegui, actuales monarcas del circuito.

Prada estará al frente del equipo mientras se incorpora el mánager, Carlos Mendoza, quien ya finalizó sus compromisos en las Grandes Ligas al quedar sus Yanquis de Nueva York eliminados en el juego del comodín ante los Medias Rojas de Boston.

Con una nueva imagen en el isotipo del equipo —que fue muy cuestionado en las redes sociales—, la gerencia crepuscular busca refrescar todo el equipo a nivel corporativo. De igual forma, ha renovado el plantel con nuevas piezas jóvenes, como Luis Madero, William Contreras, Luis Curvelo, entre otros. Además de adicionar jugadores de experiencia, como la de Alberto Callaspo para dar mayor equilibrio. La gerencia crepuscular dejó en libertad a Luis Jiménez, René Reyes y Ezequiel Carrera la semana pasada.

Todo apunta a que la base de los jugadores estará presente esta temporada, se espera la presencia de Néstor Molina, Carlos Rivero, Yojhán Quevedo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Los pájaros rojos tienen fin de semana movido

| comentarios