Cabello juramentoacute en Lara a comando de campantildea Aristoacutebulo Istuacuteriz

Crédito: Cortesía

Cabello juramentó en Lara a comando de campaña Aristóbulo Istúriz

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Convocamos a la conciencia del pueblo revolucionario para que sigamos construyendo la patria soberana; la revolución en Venezuela tiene moral, por lo que ahora nos enfrentamos a unas elecciones amplias, donde debemos resultar victoriosos", así lo dijo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde un acto realizado en la comunidad San José, al oeste de Barquisimeto, aseguró que en Lara se impondrá el chavismo durante las elecciones del 21 de noviembre, donde Adolfo Pereira, actual gobernador del estado, busca ampliar su mandato.

Antes de cumplir con la juramentación del comando de campaña "Aristóbulo Istúriz" en el estado, no perdió la oportunidad para referirse a los candidatos de oposición, que también entraron en la carrera por la gobernación del estado.

"Hay un ladrón que lo botaron por ladrón, se fue de Venezuela huyendo, guarimbero, golpista y muy cobarde", soltó Cabello sin precisar a quién se refería. A su juicio, Pereira es un candidato "ejemplar" por lo que vaticina que seguirá como gobernador. "La gente de Lara está alborotada porque está en victoria popular".

En el acto estuvo presente Francisco Ameliach, jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el territorio larense, el diputado Nicolás Maduro Guerra, Rosinés Chávez, hija del expresidente Hugo Chávez y los nueve postulados a las alcaldías por parte del Gran Polo Patriótico (GPP).

Adolfo Pereira, candidato del PSUV a la gobernación, aseguró que "llegó el momento en que las bases populares construyan una victoria y sean ellos los principales protagonistas de las gestiones de gobierno, a pesar de la guerra económica, el bloqueo y la pandemia, seguimos en victoria y haciendo un llamado a la población a ejercer su derecho al voto de forma consciente", dijo al tiempo que hizo el llamado a las bases a cumplir con el 1x10.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias