UNT pide a la MUD participar en el simulacro electoral

Crédito: Cortesía

UNT pide a la MUD participar en el simulacro electoral

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La dirección regional del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) elevó este jueves un llamado a toda la militancia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a participar en el simulacro electoral del próximo domingo 10 de octubre, de cara a las elecciones regionales y locales del 21 de noviembre.

"Es momento de demostrarle a Nicolás Maduro que nos estamos organizando y preparando, que la oposición no se ha dado por vencida y que ha llegado la hora de demostrar con votos que somos más los que queremos un cambio para Venezuela", señaló Florelbys Bracho, secretaria electoral de UNT y candidata a concejal por el municipio Palavecino. 

La dirigente recordó que este simulacro servirá a los nuevos electores a familiarizarse con el sistema y proceso de votación. 

En total, en Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 446 centros de votación en los 24 estados del país.

Lara contará con 11 centros pilotos para el domingo. 

Nancy castillo quien es secretaria de organización de Un Nuevo Tiempo en la región, manifestó que ya se encuentran estructurados todos los comando municipales quienes trabajan en todos los rincones del estado casa por casa en ese llamado a la participación y en compañía de los candidatos de la MUD.

"Hemos visto en las calles esa voluntad de la población a participar, a sumarse a esta lucha para comenzar a recuperar a Venezuela a través del voto, y eso mismo se está buscando para el próximo domingo en el simulacro electoral, que comencemos a aceitar la maquinaria y demostrar la fuerza del cambio que pronto se materializará con la victoria de la oposición".

Con información de: Nota de Prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias