Chris Taylor metió a los Dodgers en las Series Divisionales

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Cuando parecía inminente el extrainning, un jonrón de Chris Taylor hizo estallar el Los Ángeles. Los Dodgers vencieron 3-1 ante los Cardenales y se apuntaron a las Series Divisionales de la Liga Nacional.

Con dos outs en la pizarra, Cody Bellinger sacó un valioso boleto y forzó un cambio de lanzador. Alex Reyes salió a buscar sacar el cero, pero Taylor tenía otros planes y mandó la pelota a las tribunas del jardín izquierdo.

El compromiso se había transformado en un duelo de pitcheo, en el que no se permitían concesiones desde la cuarta entrada.

San Luis aprovechó un lanzamiento desviado de Max Scherzer para anotar la primera rayita del compromiso en el primer inning. Pero los Dodgers empataron en ese cuarto episodio con un jonrón de Justin Turner.

Sherzer dejó la lomita después de cuatro entradas y un tercio y a partir de ahí el manager Dave Roberts utilizó cinco brazos para dominar a los pájaros rojos.

El venezolano Brusdar Graterol sacó el cero en la sexta entrada sin permitir hits, ni entregar boletos.

Por su parte, el cerrador Kenley Jansen lanzó el noveno y, aunque recibió un sencillo de Tommy Edman, terminó sacando los tres outs por la vía del ponche para a la postre quedarse con la victoria.

Ahora los Dodgers, vigentes campeones del Big Show, se verán las caras con los Gigantes, que terminaron poniéndole fin a su racha de ocho años siendo campeones de división y los obligaron a jugar el comodín.

La serie comenzará el próximo ocho de octubre en San Francisco.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Los pájaros rojos tienen fin de semana movido

| comentarios