Luis Florido: "El agua de Torres se queda en Torres"

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "El agua de Torres se queda en Torres". Así lo enfatizó este miércoles Luis Florido, candidato a la Gobernación de Lara por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante una caminata por el centro de Carora.

La caminata, que partió desde la calle Coromoto con avenida Francisco de Miranda e intersección con avenida 14 de Febrero, finalizó en la casa de Acción Democrática donde conversó con los medios de comunicación.

Florido, reiteró su apoyo a Javier Oropeza aspirante a la alcaldía de Torres, recalcando que trabajarán en conjunto para hacer mejoras en el suministro de agua.

"El agua de Torres se queda en Torres", dijo.

El martes, Florido también sostuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio, donde resaltó la importancia de la economía en Lara para poder levantar el estado.

"Hay que ser promotores para quienes busquen emprender, ofrecer las mejores herramientas y generar productividad para los larenses", escribió en sus redes sociales, donde además precisó que las alianzas entre sectores permitirán que se logren soluciones y el larense pueda recuperar su calidad de vida.

"Lara va a ser un estado donde va a reinar la productividad", resaltó Florido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias