Guanipa: "Solidarios con los presos políticos"

logo170

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara-. Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN) previo a la sesión ordinaria del parlamento nacional, se pronunció con respecto al cumplimiento de un año de la detención de Juan Requesens.

"Pronto podremos ver a Juan Requesens en la calle, enarbolando la bandera tricolor venezolana, luchando para que todos los jóvenes puedan realizarse en democracia en Venezuela" afirmó. 

Guanipa aseguró que la lucha de Requesens sigue vigente en todos los jóvenes que desean alcanzar un país libre y próspero. "La lucha de Requesens es la lucha de una generación que quiere que esta tragedia termine, que quiere tener oportunidades para estudiar, trabajar y emprender" sentenció. 

También mencionó la detención de Edgar Zambrano, vicepresidente de la AN, quien lleva más de 90 días detenido. "No hay ninguna razón para esté detenido". Expresó su solidaridad con todos los presos políticos y exclamó "allí donde están tienen ánimo, tienen disposición, tienen optimismo y tienen la convicción de que vamos a lograr recuperar para Venezuela, la democracia". 

Otras Noticias