Toledo: Medidas de EE.UU. no afectan ayuda humanitaria

logo170
Toledo- Medidas de EEUU no afectan ayuda humanitaria

Crédito: Cortesía

Agencias- LA PRENSA de Lara.- Lester Toledo, coordinador internacional para la ayuda humanitaria de Venezuela designado por el presidente encargado Juan Guaidó, afirmó que la orden ejecutiva de Estados Unidos (EE.UU.) para la congelación de activos es en contra del gobierno nacional y que no afecta la ayuda humanitaria.

"La verdad de Venezuela es que tenemos más de 20 años de caos y corrupción inducida por este régimen que no puede seguir usando las sanciones internacionales como excusa para huir de su culpa ante el desabastecimiento, las muertes, la desnutrición, el deterioro de los servicios públicos y la miseria" expresó Toledo al evaluar el alcance de las medidas del gobierno estadounidense.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EE.UU. realizó un comunicado donde detallan que el compromiso de su país continúa con Venezuela. "El pueblo de Venezuela y el mundo puede estar claro de que la OFAC seguirá autorizando todas las transacciones relacionadas a la asistencia humanitaria", de esa manera, Toledo afirma que queda garantizada la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Fuente informativa: Albertonews

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias