Mets estarían interesados en Brad Ausmus para mánager

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Los Mets de Nueva York estarían interesados en contar con los servicios de Brad Ausmus como mánager para 2022 y podrían comunicarse con él para la vacante, reportó Jack Ramsey en su podcast The Amazin' Citi.

Ausmus declinó ser entrevistado por los Mets en 2018, cuando el trabajo recayó en Mickey Calloway, mientras que Ausmus tomó las riendas de los Angels al siguiente año.

El oriundo de Connecicut, estado fronterizo con Nueva York; podría ser más receptivos esta vez, pero los Mets aún necesitan contratar a un presidente de operaciones, por lo que cualquier rumor sobre posibles candidatos a mánager debe tomarse con cautela.

En 5 años como estratega, Ausmus tiene récord de 386-422 (.478), con 86 retos exitosos de repetición instantánea de un total 168; lo que representa un 51.2%, además, tiene 17 expulsiones, 16 de ellas con los Tigres de Detroit.

Sus dos únicas temporadas con registro positivo fueron en 2014 y 2016, cuando obtuvo 90-72 y 86-75 respectivamente. En ese 2014, su zafra debut como mánager de Grandes Ligas, clasificó a los Tigres a postemporada cayendo en tres juegos en la Serie Divisional ante los Orioles de Baltimore.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Los pájaros rojos tienen fin de semana movido

| comentarios