Colombia revisará estructura del puente fronterizo Simón Bolívar 

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinoza, informó que revisarán la estructura del puente fronterizo antes de permitir el paso al transporte de carga.

"Hay que diferenciar dos temas, el levantamiento de contenedores que lo que va hacer es facilitar el comercio binacional de tracto mulas con camiones y dos la apertura de fronteras, frente al segundo tema no hemos conocido noticia específica, frente al primero que es movilidad fronteriza de camiones esperamos una vez revisemos la estabilidad de los puentes, reactivar este mecanismo" expresó Espinoza. 

"Desde Colombia nosotros abrimos frontera desde el 2 de junio (...) Hay un paso autorizado desde Colombia, sin embargo desde Venezuela esa apertura no se había dado" agregó el director, así lo reseñó NTN 24. 

Según explicó el director de Migración Colombia "En las trochas solo pasan cosas negativas, el hecho que una persona le cobre por pasar por ahí, que este sometida a extorsión, no es un hecho positivo".

Colombia reforzó las medidas de seguridad en la frontera con Colombia, según Diego Molano, ministro de Defensa Nacional.

Fuente informativa: NTN 24.

Otras Noticias